mentoría por Inma Brea:
la excelencia en el coaching
4
Bloques
9
clases grabadas
2
sesiones privadas
36h
Duración
Español
Lengua
Overview
El proceso transformacional del coach para una buena praxis.
.Aprenderás a realizar un trabajo con el cliente profundo y práctico, enfocado a resultados a largo plazo y desarrollarte como coach con una carrera sólida y sostenible.
Una inversión en ti con retorno a la vida de muchos:
– Claridad y conexión con tu talento para desarrollar un enfoque en el coaching.
– Crecimiento constante y engagement en tu comunidad.
– Plan de acción claro y efectivo.
– Trabajo personal y profundo para brindar una experiencia óptima a los demás.
– Carrera sólida y rentable con un crecimiento sostenible, a través de la creación de marca y el desarrollo del negocio.
Formación teórica
36 horas.
Modelo formativo, con proyección individual que se trabaja de manera conjunta.
Es un encuentro seguro y de confianza, donde a través del diálogo, las preguntas y la indagación se explora y analiza los procesos mentales del “coachee” con la finalidad de entender, clarificar y abordar de manera óptima una meta, objetivo o propósito.
el camino del aprendizaje
La excelencia en el acompañamiento terapéutico se adquiere a través
del entendimiento experiencial más allá del conocimiento. Para ello el coach ha de desarrollar de manera excepcional su propio proceso interno para comprender en primera persona cómo se experimenta éste en todas sus fases y así brindar un acompañamiento emocionalmente empático.
9 horas
La consciencia se define como el proceso humano que genera una
realidad tangible a través de su propia interpretación de los hechos. Para ello, trabajamos con bases neurocientíficas sin perder el significado espiritual que nos lleva a realizar el trabajo de consciencia; que es nuestra propia evolución personal y colectiva.
El cliente de coaching busca una transformación de 360 y su coach debe proporcionarle las herramientas adecuadas.
9 horas
En el desarrollo profesional del coach, este ha de encontrar su “tribu”,
aquel segmento del mercado que habla su propio idioma y para el cual aporta un valor diferencial. Para ello, el coach como profesional ha de realizar un trabajo de autoconocimiento profundo para encontrar aquellos talentos y aspectos diferenciadores que lo hacen único y agregan valor en el mercado.
El negocio como base de “sentido de vida”. Es importante reconocer nuestro objetivo para definir una visión clara y viable que se vea reflejada en nuestro propósito como coaches y en nuestras metas cuantitativas del negocio, convirtiéndolo en una fuente rentable de ingresos.